martes, 6 de abril de 2010

Reseña de Bayonetta y temporada primaveral de anime

Al final se me olvidó hacer el análisis del Bayonetta y no tengo muchas ganas de explayarme.

Bayonetta - Nota: ∞

Sobre qué animes voy a ver esta temporada... Pues pocos. Seguiré Angel Beats, que parece decente, y Working. Aunque todavía no he visto el primero de Arakawa así que todavía cabe la posibilidad. Puede que le dé una segunda oportunidad a alguno de los demás.

En cualquier caso, me vendrá bien para ponerme al día con los de la temporada anterior. Todavía no he empezado a ver Durarara y Katanagatari, y ahora por fin tendré tiempo.

En otro orden de cosas, al final caí en la tentación y compré el Resonance of Fate. Espero que realmente sea tan bueno como he leído, y que sea un digno sucesor del Silmeria, porque la demo no lo dejaba muy claro. En cuanto acabe con el FF XIII (sólo me faltan tres trofeos) me pondré con él. Aunque el Pokémon SoulSilver tiene prioridad, obviamente.

1 comentario:

  1. Angel beats y working es realmente lo único que merece la pena esta temporada realmente. Arakama se me ha hecho pesada

    ResponderEliminar