jueves, 21 de enero de 2010

Briefing de estudios

Hoy he ido a mirar qué nota he sacado en Programación, la única asignatura en la que he presentado el examen por ahora. Un 6.25. No está mal. Sabía que si lo tenía todo bien podía sacar hasta un 7 o un 8, pero después del examen comprobé que había declarado mal las estructuras.

Y todo por no llevarme la tarjeta de referencia ANSI C. No sólo habría podido mirar lo de las estructuras, sino que además podría haber hecho el ejercicio que me dejé de ficheros. Porque lo que no tenía claro era la sintaxis; el algoritmo lo tenía pensado.

Pero no está nada mal, de todos modos. Ya son casi 3 puntos más que el año pasado.

Sistemas Operativos... menudo bloqueo. Debería haber hecho algún examen, maldita sea. Tendría que haberme puesto a estudiar en serio, y mucho antes. Se intentará la próxima vez.

Por Análisis Matemático ni me he molestado en hacer el viaje hasta Valencia. Habría sido inútil. Espero que este segundo cuatrimestre pueda sacar fuerzas para levantarme por las putas mañanas. Demonios, un verdadero hombre como Kamina lo haría.

¿Qué queda ahora? No puedo presentarme a Fundamentos Físicos de la Informática. Imposible, por las mismas razones que AM. Fundamentos de Computadores es otra cosa. Es la única asignatura que aprobé en el primer parcial del año pasado, y espero sacar más nota incluso esta vez. No costará mucho: Karnaugh, IEEE, operaciones en binario, multiplexores... Creo que con tener esas cosas claras será fácil sacar al menos un 8, pero no puedo descuidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario