miércoles, 20 de enero de 2010

¡Bienvenidos!

Jarl, no sé ni a quién le digo eso.

En fin, como bien dice la descripción que debería estar pululando por ahí arriba, usaré este lugar para diversos fines. Sí, llego un poco tarde a esto de los blogs personales y tal, pero me la trae un poco al pairo.

Para ser sincero, me he hecho la cuenta para poder comentar en otros blogs (sí, todavía no tenía cuenta de Google), y ya que estoy, pues mira.

Para que este post no sea pura paja, voy a dejar por aquí de recordatorio para mí mismo un par de cosas que quiero pero que sé que no me puedo permitir, y que de todos modos acabaré comprando de alguna manera. A mí no me culpéis por dejarme llevar de esta manera, es culpa de los que hacen estas cosas, las anuncian y las venden, ¡maldita sociedad de consumo! /sarcasm



Paso de que se vea bien el vídeo, id a verlo a Youtube.

La guía de Bayonetta, que según dice chicoene tiene más de 400 páginas, enseña cómo jugar a este juego como si fueras un verdadero pro, tiene una entrevista al genio de Kamiya y puede costar hasta 30 lerus. O mai got. Todavía no he catado mi propia copia (versión 360) pero con lo que le he echado a la demo ya se me derrite el culo de pensar sólo en la puta guía.

Pero lo que de verdad me interesa es...



... esto.

Según Montejo, esta maravilla es de tamaño A3, y aunque no los comprenderé, tiene entrevistas a los seiyuus y resúmenes de los arcos argumentales, entre otras cosas. Pero es que simplemente no puedo resistirme a tanto official art de Bakemonogatari, como buen fan que soy de este pedazo de anime.

Bueno, supongo que ya hay bastante por hoy. Que os peten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario